Víctimes del genocidi franquista. Ni oblit ni perdó: justícia

La Federación Libertaria Argentina de Buenos Aires realiza un Homenaje a los 73 años de la Revolución antifascista y libertaria española y en el marco de los 70 años de la caida de la II República.

Homenaje en Buenos Aires a los 73 años de la Revolución antifascista y libertaria española

Las víctimas del genocidio franquista aún no han sido rehabilitadas. La "democracia" española, es la única que no ha sido capaz de sentar en el banquillo de los acusados ni a uno solo de los responsables o colaboradores del genocido; ni tan siquiera les obligó a devolver los bienes que robaron a sus víctimas, la mayoría de las veces tras su asesinato. El acto se celebrará el día 1 de agosto a las 19 horas.

divendres 24 de juliol de 2009

JPEG - 41.3 kB
Robert Capa. Republicanos parten al frente

Se encuentra entre nosotros/as Empar Salvador, presidenta del Fòrum per la Memòria del País Valenciá de quien os enviamos una breve reseña adjunta.

Desde la Federación Libertaria Argentina de Buenos Aires la hemos invitado para compartir el Homenaje a los 73 años de la Revolución antifascista y libertaria española y en el marco de los 70 años de la caida de la II República.

Estan invitados a acompañarnos el Sábado 1* de Agosto de 2009 a las 19hs. En nuestra sede, Brasil 1551 - Bs.As.

La idea es reflexionar juntos sobre como el franquismo sentó escuela a las siguientes dictaduras que tanto nos duelen y de la vital e imprescindible necesidad de rescatar de la memoria estos sucesos que no queremos vuelvan a repetirse.

Federación Libertaria Argentina - Bs.As. Consejo Local

Federación Libertaria Argentina

Kaos en la Red

SPIP | esquelet | | Mapa del lloc Web | Seguir la vida del lloc RSS 2.0